top of page

Academia Para Transportistas

Descubre Nuestros Cursos Insignias y Opera Dentro del Cumplimiento con las Entidades Regulatorias.

¿Por Qué Elegirnos?

Clases a tu propio ritmo

Descubre la libertad de aprender con nuestras clases a tu propio ritmo. Avanza según tu horario y necesidades, sin presiones ni limitaciones. ¡Empieza a aprender de la manera que más te convenga!

Inscripción en línea sencilla

Nuestra Inscripción en línea sencilla te permite unirse rápidamente a nuestros programas desde cualquier lugar. ¡Comienza tu viaje de aprendizaje con facilidad y conveniencia hoy mismo!

Orientación Profesional

Benefíciate de nuestra orientación profesional. Nuestros mentores expertos te guiarán en cada paso de tu camino hacia el éxito.

¡GUSTO EN CONOCERTE!

Soy Henry Gonzalez.

Tras años inmerso en la vibrante industria del transporte y colaborando estrechamente con numerosos transportistas en los Estados Unidos, percibí una carencia significativa: la escasez de recursos educativos en español. Con mi profunda experiencia en el campo y el ardiente deseo de acortar distancias entre la información crucial y nuestros valientes transportistas, nació la idea de crear una academia en línea. En este espacio, los transportistas encontrarán todo lo necesario para operar conforme a las normativas gubernamentales, fortaleciendo así su trayectoria con conocimiento y confianza.

¡Únete ahora a nuestra academia y da el primer paso hacia una gestión de transporte exitosa y conforme a las regulaciones!

Henry Gonzalez

IMG_5497-3.jpg
Logotipo de Argon Advisors, formalmente Argon Truck Services.
bottom of page